Nuestra Misión

Brindar a la sociedad Guanajuatense un servicio accesible, potenciado por la tecnología, para la promoción, la prevención y la atención de la Salud Mental, en el momento oportuno, con calidad, equidad y profesionalismo.

Nuestra Visión

Forjar un liderazgo institucional y creativo a nivel Estatal en Servicios de Salud Mental, mediante un sistema innovador, que brinde servicios de óptima calidad, accesibles a toda la población, con respeto y equidad, para así contribuir de forma corresponsable con la sociedad al bienestar y desarrollo óptimo de sus potencialidades.

Objetivos

Mejorar la calidad de vida de la población que lo requiera, contribuyendo a la mejora de la salud emocional de las personas, poniendo al alcance de los ciudadanos un servicio cualificado y gratuito que les ayude a superar sus problemas.

Auxiliar al usuario a dar pasos concretos hacia acciones que le ayuden a enfrentar su crisis, lo cual incluye el control de los sentimientos o los componentes subjetivos de la situación y comenzar el proceso de solución del problema.

Brindar al usuario una alternativa de tratamiento específico con el profesional que requiera su situación.

Nuestros Valores

Respeto  Responsabilidad  Confianza Apoyo    Colaboración Participación Confidencialidad  Humanismo  Profesionalismo